Mariscos y pescado con Mambo

Disfruta de lo mejor del mar en tu mesa con esta selección de recetas de mariscos y pescado con Mambo. ¿Te apetece bacalao? ¿Merluza? ¿Unas almejas? Sácale partido a tu robot y sus accesorios probando recetas de pescado sabrosas y nutritivas.

Pescado con Mambo (salmón)
Salmón al horno con Mambo

Incorporar el pescado a tu dieta semanal es cada vez más sencillo, introdúcelo en tu menú aprovechando los pescados de temporada con estas recetas fáciles y riquísimas, hechas con nuestro robot de cocina Mambo. Contamos con una gran variedad de recetas tradicionales con pescado y marisco en nuestra gastronomía, y a cual más rica.

  1. Recetas de pescado con Mambo
  2. Mariscos con Mambo
  3. Todas las recetas de mariscos y pescados con Mambo

Recetas de pescado con Mambo

¿Te faltan ideas? ¿No sabes qué pescado preparar? Acércate al mercado o al supermercado, compra un buen pescado fresco y luego mira nuestra selección de recetas hechas en Mambo. Te traemos platos sabrosos y fáciles para que puedas incorporar esta fuente de nutrientes, vitaminas y minerales en tu menú semanal. Además, si un día quieres sorprender a tus invitados en casa con una receta rica y nada engorrosa de pescado, ¡estás en el sitio idóneo!

Recetas de marisco con Mambo

Nuestro robot de cocina Mambo tiene numerosas utilidades, entre ellas, la posibilidad de cocer mariscos y preservar su rico sabor. Hemos seleccionado una serie de recetas fáciles y deliciosas para que pruebes en tu robot de cocina de Cecotec. Para ocasiones especiales o cuando tengas invitados, con Mambo es cómodo y sencillo elaborar platos con marisco.

    Todas las recetas de pescado y marisco con Mambo

    ¿No encuentras la receta que buscas? Visita la página “Contacta con nosotros” y envíanos tus sugerencias y si todavía te quedan dudas, visita nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest o Youtube) donde encontrarás los últimos trucos y recetas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.